La mención 'Viñedo Singular' es una iniciativa pionera en el panorama vitivinícola español, que pone el foco en la singularidad de los distintos terroir que existen en Rioja. Exigen el reconocimiento por el Ministerio de Agricultura y unos condicionantes muy restrictivos de edad, rendimiento y vigor.
Coscojares representa la esencia de nuestra historia, la garnacha vieja. Testigo del paso de varias generaciones de Aldeanos, este viñedo que se inició a plantar en 1.944, en la actualidad nos ofrece una producción muy limitada, unas uvas delicadas y elegantes. El resultado es un vino con carácter varietal propio de las garnachas de nuestro pueblo, fino, sedoso y nada musculoso.
Coscojares está en sincronía con la naturaleza, tierra y vino unidos, una joya creada para que transmita a quien lo prueba la esencia del viñedo de Rioja .
Coscojares es un homenaje a la tradición, al inestimable trabajo de las familias que conforman Azabache, que con su saber hacer cuidan de esta tierra fuente de riqueza y sabor.
Ellos representan la esencia de nuestro nuevo proyecto.
Disfruta de COSCOJARES, una estas pequeñas joyas que existen alrededor de toda nuestra denominación de origen en forma de Viñedos Singulares.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.